- Blog Focus Studio -
Como enamorar a tu audiencia
Uno de los puntos más importantes de ser modelo webcam es aprender a fidelizar los usuarios, debes atraparlos desde el primer momento en que te ven. Iniciando con un buen contenido de producción audiovisual en el feed de tus páginas, seguido a eso tener una buena interacción y comunicación con los usuarios es clave para ser la consentida de ellos.
Ser creativa en tus transmisiones aumenta las visitas, recuerda siempre que te puede diferenciar de los demás modelos webcam.
Aquí te dejaremos algunos tips para que enamores a tus usuarios.
Crear contenido creativo y original.
No vuelvas monótonas tus transmisiones ni tu contenido, sal de tu zona de confort y deja volar tu imaginación, cambia de espacio y estilo ¡notaras la diferencia!
Puedes utilizar diferentes ambientes, posiciones, outfit, bailes, juega con la necesidades de cada usuario poco a poco los irás conociendo.
Comunicate con tus usuarios
Cuida a tus clientes fieles y dales prioridad a la estadía de ellos en tu página, pero no dejes atrás los usuarios nuevos o pasajeros no sabemos si en un futuro serán usuarios potenciales.
Demuestra importancia a tus usuarios fieles, pregunta todo sobre ellos, recuerda temas de conversaciones antiguas y enfócate en ellas, les harás saber que son importantes para ti
Busca temas interesantes y comparte con ellos, así poco a poco sabrás que les gusta y que no
La puntualidad y la constancia
Cumplir con tus horarios hace que crezcas más rápido, ten en cuenta que tus usuarios siempre llegarán a buscarte en tu horario asignado y si no te encuentran muy probablemente no volverán a hacerlo.
No todo es sexual
Algunos usuarios buscan compañía, alguien interesante con quien hablar durante horas, o simplemente pedir un consejo. Aprende a identificar qué tipo de usuarios tienes y sus necesidades.
Nunca dejes por completo lo sexual, dale un toque picante para que vuelvan a buscarte.
Déjate desear
Hazle saber a tus usuarios que si te quieren tener deben pagar, nunca inicies una transmisión desnuda, dale motivos por los cuales llevarte a privado sea un privilegio, vuélvete sensual, atrevida, pero nunca pierdas tu compostura.