- Blog Focus Studio -

Consejos que valen oro – Primera parte

Increíbles consejos para tener una carrera exitosa como modelo webcam, ser modelo webcam, es más que simplemente estar en línea.

Algunos principiantes del modelaje webcam, asumen que todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión y sentarse frente a su cámara, pero hay más que eso. Incluso antes de encender la cámara, tienes que trabajar en ti mismo. ¿Qué voy a usar hoy? ¿Cómo me voy a maquillar y peinar? ¿Qué ofreceré hoy en mis shows? Aquí es donde entra en juego la parte de “modelo” de ser una modelo webcam. La preparación antes de iniciar es muy importante para que te veas radiante y segura.

Como si eso no fuera suficiente, debes ser coqueta, sexy y divertida. Debes mantener a tu audiencia enganchada durante tu transmisión gratuita para que quieran conocer más de ti en una sesión privada. Tienes que seducir virtualmente y eso no siempre es fácil si te encuentras aburrida, infeliz o poco interesante.

Es por eso, que acá te dejamos 12 increíbles consejos para tener una carrera exitosa como modelo webcam, sin importar si trabajas en páginas públicas o privadas. Sabemos que estos consejos te van a funcionar.

 

Cuida  tu salud y presentación personal


Dedica tiempo a tus hábitos de aseo, tu cabello y a tu maquillaje. Tu aspecto es vital para tener éxito en la industria del modelaje webcam y vale la pena tomarse el tiempo para prepararse antes de comenzar.

Cada personas que navega por estos sitios de cámaras web para adultos tienen gustos diferentes, todos los cuerpos son perfectos, pero también es cierto que estar tantas horas transmitiendo puede afectar tu salud. Es por eso que si no quieres unirte a un gimnasio, puedes hacer yoga o pilates.

 

Causa una gran primera impresión


Cuando apareces en la pantalla de alguien, deben quedar impresionados de inmediato. Si no lo está, es muy probable que abandone la sala después de unos segundos.

Esto significa que no solo debes lucir lo mejor posible, sino que también debes dejar que tu personalidad brille. Cada persona que hace clic en tu room es un nuevo cliente potencial, por lo que debes hacer todo lo posible para mantener su atención. Básicamente, cada transmisión es una entrevista de trabajo, por lo que siempre tienes que dar lo mejor de ti.

 

Comprende el ciclo de un show webcam


Este ciclo comienza con los espectadores que buscan una chica en uno de los muchos sitios de transmisión que existen, solo ven tu miniatura, por lo que es vital que siempre salgas bien en ella.

Después de que alguien entra en tu room, tienes unos cinco segundos para cautivarlo, esto significa que debes tener un gran perfil para que lo vean los usuarios. Esto no es como un perfil de citas en línea, este perfil es básicamente tu currículum y debe hacerte brillar.

Conoce a tu audiencia y que están buscando.

¿Hay un rango de edad, fetiche, ubicación geográfica u otros factores relevantes? Observa cuidadosamente cómo se promociona tu perfil, que etiquetas utilizas y a sí mismo asegurarte de que su miniatura y perfil haga clic con esa audiencia.

Finalmente, una vez que alguien paga por un show privado, asegúrate de que esté satisfecho con el show que le brindaste. Hazles saber que aprecias que paguen por tu show y pídeles que agreguen tu room a su lista de favoritos, esto puede no parecer tan vital pero muchas modelos webcam lo consideran la parte más importante del ciclo.

Si puedes convertir a un cliente único en un cliente recurrente, haz hecho que tus ingresos sean un poco más estables, gran parte de tus ingresos dependen de estos clientes recurrentes.


Aprende a hablar inglés


La mayoría de las personas que navegan en los mejores sitios de webcam hablan inglés. Debes poder comunicarte con ellos, por lo que es importante que tengas como prioridad aprenderlo. 


El contacto visual es importante


Otro gran consejo para convertirse en una webcamer exitosa es sentirse cómoda mirando a la cámara. Esto se traduce en hacer contacto visual con quienes te observan. El hecho de que solo te observes a ti en la pantalla o revisando tu celular mientras transmites, hará que el usuario sienta que no es importante para ti. Es posible que al principio no te parezca natural, así que quizás quieras practicar hasta que te sientas cómoda frente a la cámara.


 No tomes nada personal


Probablemente habrá alguna persona que entrará en tu chat y dirá cosas horribles sobre ti, te llamará con apodos, se burlará de tu apariencia y será muy grosero contigo y con los demás en tu chat. Ignoralo. No puedes tomarlo como algo personal, deja que sus comentarios salgan de ti y sigue haciendo un gran espectáculo para aquellos que te aprecian.


Abrir chat
¡Holiiii, Recuerda que estoy para ayudarte a resolver tus dudas!